¿Cuánto falta? ¿Me queda un ratito más? Temporizadores con apoyo visual para todas las edades.
¡Llegó la hora! Renovamos la oferta de Time Timers en nuestra tienda online. Te contamos para qué sirven estos útiles temporizadores que pueden ayudar a niños de todas las edades y habilidades.
Los Time Timers son temporizadores visuales de 60 minutos. Se trata de objetos portátiles y muy fáciles de usar, en casa, el cole o la consulta. Funcionan a pila (AA), tienen interruptor encendido/apagado con alerta audible (sin sonidos fuertes) y una lente con brillo que protege el disco de color.
Ahora ¿para qué sirven? ¿por qué querríamos medir el tiempo con estos temporizadores? Los timers pueden ser de gran ayuda para tomar conciencia del paso del tiempo y administrar rutinas y tareas. Son perfectos para introducir el desarrollo del orden y la organización.
Así, pueden ser grandes aliados para los pensadores visuales de cualquier edad. Además, son recomendados por especialistas en autismo y TDAH, ya que estos temporizadores muestran el transcurso del tiempo con un disco de color que va desapareciendo conforme pasan los segundos y constituye un claro indicador visual del tiempo transcurrido y el que aún tenemos por delante.
5 beneficios de los timers, en casa y en la consulta
- Alivian las transiciones estresantes al mostrar “cuánto tiempo queda” y “esto es lo que significan 5 minutos más”
- Muestran cuándo terminarán actividades desafiantes –“vamos a estudiar durante 30 minutos”–
- Permiten dividir grandes retos en pequeñas tareas
- Ayudan a los cuidadores a cumplir con la rutina familiar
- Posibilitan saber de un vistazo cuanto tiempo queda de terapia, sin alarmas disruptivas, para administrar el tiempo entre sesiones y mantenerlas enfocadas
Precio??