¡Estrenamos sitio web!
Estamos súper contentos y queremos compartirlo con todos: inauguramos nuestro sitio web.
Ahora, a través de la página, la compra de juguetes, ayudas técnicas y equipamiento es más fácil.
Este proyecto nació del corazón hace tres años, fue evolucionando a través de las redes sociales y hoy, de la mano de profesionales, padres y chicos, damos un paso más con este espacio en la web.
Daniela Briñón, creadora de Zona de Sentidos y mamá de Sofía, cuenta sobre este proyecto de crear un espacio para chicos con discapacidad y sus familias:
Definitivamente, tenía como una de mis aspiraciones emprender, pero no dentro de este rubro. Mi vida estaba organizada: una profesión que me encantaba, el proyecto de armar una familia y el sueño de tener, algún día, un emprendimiento propio.
Hasta que pasó lo inesperado. Con un embarazo de 6 meses, se anticipa el nacimiento de Sofía que llegó apuradísima, sin tiempo para nada. No tenía ni idea lo que me esperaba. Fueron 6 meses en neo. Una montaña rusa de desafíos a superar, tanto Sofía como yo. Ella luchando por su vida, yo evitando desintegrarme dentro de ese entorno lleno de alarmas, tubos, cables y enfermeras.
Su primer año en casa transcurrió entre diagnósticos demoledores, terapias, nuevas internaciones y grandes discusiones con la obra social que no cumplía. De a poco, me dí cuenta que Sofy tenía grandes dificultades y de todo tipo.
Pero salimos.
Porque apareció su sonrisa y con ella, también la mía.
Otra vez el sueño de emprender cobró fuerza y sumado a la necesidad de transmitir a otros padres la experiencia vivida. Busqué transformarla en algo positivo.
Así nació Zona de Sentidos. Para poner al alcance de las familias juguetes, ayudas técnicas y equipamientos especialmente diseñados para niños con discapacidad y para abrir un canal de encuentro e inclusión a través de la Red de Información, con novedades, datos útiles e historias de vida.
La Misión: “La mejor calidad de vida posible para chicos con discapacidad y sus familias a través de productos de primera calidad, información y un cálido espacio de encuentro e intercambio de experiencias”.
De a poco la casilla de mail se fue llenando de correos, no sólo de pedidos, sino de agradecimiento por el armado de la tienda y por el espacio de información brindada. Y esto fue una enorme satisfacción. Porque pude transmitir a otros padres que aterrizar en Holanda es realmente muy duro. Pero una vez habituados al entorno y costumbres del lugar, es posible disfrutar de momentos extraordinarios.
La posibilidad de contar hoy con la tienda online fue posible por el apoyo de familias y profesionales que se sumaron a este espacio.
Por eso, ¡Gracias a todos!
Los invitamos a todos a conocer la nueva web.