abril 25, 2024
InicioIdeasExtrabodies: una prenda pensada especialmente para ellos

Extrabodies: una prenda pensada especialmente para ellos

Encontrar ropa pensada para personas con discapacidad es una tarea casi imposible. Muchas de las prendas “comunes” son difíciles de colocar, son angostas ó cortas, son estrechas y dificultan la movilidad, o son amplias y al trasladarse de un lugar otro dejan partes del cuerpo al descubierto… entre algunas de las dificultades que presentan.

Los extrabodies son una prenda especialmente diseñada para niños con discapacidad, pensados para que sean cómodos y útiles para usar todos los días. Vienen en 4 tamaños diferentes, tienen broches entre las piernas, están confeccionado en lycra y algodón y tienen modelos especiales para botón gástrico.

Contar con ropa especialmente pensada para niños con discapacidad es un gran alivio para muchas mamás, papás, abuelos, cuidadores y profesores. Desde Zona de Sentidos nos llena de alegría fabricar una prenda como esta que ayuda a facilitar la vida cotidiana de nuestros niños. Agradecemos a todos los que han usado los bodies y nos escriben para compartir sus experiencias. Aquí algunos testimonios de quienes ya los han usado:

“Hace unos meses compré tres bodies para mi nieta de 12 años que tiene síndrome de down. Nos gustó muchísimo el producto, es muy cómodo y además evita que meta sus manos en el pañal. Fue una solución para todos, para ella, para la familia y para sus maestras. ¡Super recomendable!” Carmen, abuela de Rocío.

“Mi hijo tiene 11 años y tiene parálisis cerebral. Los bodies fueron de gran ayuda para la vida cotidiana de Juan, ya no me tengo que estar preocupando si su remera se engancha en el respaldo de la silla postural cuando lo levanto o si le queda descubierta alguna parte de la espalda y siente frío. Además le mantiene el pañal en su lugar y no se le ve”. Susana, mamá de Marcos.

“La apertura de los bodies para el botón es brillante, muchas veces hice agujeros a otras prendas para poder utilizar la sonda gástrica de mi hijo. Cuando los vi me preguntaba si me resultaría ya que el acceso está centrado en la panza y mi hijo tiene el tubo hacia la izquierda, pero realmente me funcionó muy bien. Definitivamente me resultaron muy útiles”. Esteban, papá de Juan.

“Tengo un hijo de 5 años que tiene autismo y todavía usa pañales, pero el problema es que mete las manos en su pañal y se ensucia él y a quienes estén a su alrededor. Con los bodies encontramos una solución a este problema porque ya no puede acceder a su pañal. Además de darnos una solución al tema higiénico, esto ayudó mucho a su integración social, ahora estamos tranquilos que no se ensuciará y él no se siente rechazado”. Norma mamá de Romina.

bodies1

Podés pedir el tuyo a danielab@zonadesentidos.com

6 COMENTARIOS

  1. Hola quisiera comprar los extra bodies para mi bebe, el tiene 18 meses y pesa 33 libras, acabo de enviarles 1 correo. Gracias

  2. Hola quisiera comprar los extrabodies para un niño de7 años y no se que talle le quedará bien, me informan;precio, talle y forma de compra? Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí